Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Los hermanos Melgar expusieron en la banca abierta del Concejo Deliberante

Sandro y Mario Fabián Melgar expusieron esta tarde en la banca abierta del Concejo Deliberante.
Durante su alocución, Sandro sostuvo que su situación es “una estafa a la vista” y reiteró que “hace décadas que vivimos en ese lugar”.
“Con testaferros de afuera hacen concesiones, traspasos y ventas y de parte de las inmobiliarias se vende, no se con qué fin” denunció. “De acá adentro salen pilones de terrenos y hectáreas que quedan en manos de testaferros que ponen de acá adentro. ¿Y qué explicación le dan a la gente que se muere alquilando sin que puedan acceder al terreno?” remarcó en el mismo sentido.
Por su parte, Mario Fabián agregó: “Parece que solo a la familia Melgar le cabe la presión. Nosotros tenemos una posesión veinteañal y poseemos la tierra desde hace décadas. No somos una empresa fantasma que se organizó desde adentro del Municipio con funcionarios vivos para vender tierras fiscales y enriquecerse. Y no hay para hacerle una casita a una persona humilde o un trabajador que no tiene para hacerse su hogar”.
[Foto: Mario Fabián Melgar]