Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

La lista 1 se impuso en CTA y Marcelo Marelli será Secretario General

Marcelo Marelli será el nuevo Secretario General de la Central de Trabajadores Argentinos en San Pedro, de acuerdo a los resultados provisorios de los comicios desarrollados hoy, con un alto nivel de presencia en las urnas.
Si bien la lista 10, que postulaba a Cristina Frías, de SUTEBA, se impuso en 7 de las 8 mesas distribuidas en el partido de San Pedro, la nómina Nº 1, que encabeza el dirigente de ATE, ganó claramente en la mesa del Hospital, en la que votaron 594 personas.
La diferencia final es de alrededor de treinta votos.
Ambos dirigentes se felicitaron mutuamente a través de APA Radio San Pedro por las características de la elección, y Frías reconoció la victoria de Marelli.
Sin embargo, resta conocer la resolución de la Junta Electoral con respecto a una impugnación por una supuesta irregularidad en la mesa del Hospital, denunciada por un afiliado que dijo haber sido tentado mientras esperaba para sufragar por un militante de la lista Nº 1.
A nivel nacional y provincial se impuso la lista oficialista (Nº 10) y Hugo Yasky seguirá siendo el Secretario General de la Central Obrera.