Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

La Directora de la Escuela 27 evitó la polémica con respecto al puente peatonal

Fernanda Sendón, Directora de la Escuela Nº 27, evitó polemizar con respecto al pedido para la construcción de un puente peatonal frente al establecimiento, sobre el camino Crucero General Belgrano.
“Nosotros tuvimos una reunión con el Intendente, el Secretario de Obras Públicas y otros funcionarios, y nosotros lo que necesitamos es seguridad en el acceso de la escuela” indicó a través de APA Radio San Pedro.
En la última semana, familiares del pequeño alumno de 13 años que murió en un accidente atropellado por un camión mientras iba a la escuela en bicicleta, habían exigido que se cumpliera con el proyecto original y que se utilicen los fondos cedidos por la provincia para la construcción de un puente peatonal. El mismo reclamo fue realizado por la concejal Sandra Mari.
“No somos expertos así que no podemos decir que es lo que conviene. Hay gente que estudia el tema, y puede ver el movimiento de la zona y disponer al respecto. Si sabemos, en cambio, que hay otras obras que se pueden hacer, como la bicisenda del lado del club Los Andes” agregó la directora del establecimiento.