Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

La Armada recorre Vuelta de Obligado para preparar el Día de la Soberanía

Rodolfo Neus, Secretario General Naval de la Armada Argentina, encabeza una delegación que recorre hoy el sitio histórico de la Vuelta de Obligado, a fin de definir aspectos de la participación de la fuerza en la conmemoración del Día de la Soberanía.
“Es la segunda vez que vengo, ya que estuve para la ceremonia de entrega del buque museo ARA Irigoyen, a principios de este año” recordó Neus.
Sobre la conmemoración, la autoridad naval explicó que “la Armada va a estar presente hoy en el lugar para realizar una observación y ver cómo vamos a participar de la conmemoración”.
Neus explicó que estarán presentes en el espejo de agua ubicado frente a Puerto Obligado varios buques de la flota de mar y embarcaciones de náutica deportiva dependientes de la fuerza”.