Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Julio Alsogaray se clasificó para las finales del Mundial de Hailing Island


Julio Alsogaray, séptimo en los Juegos Olímpicos de Beijing, 2008, en la Clase Laser Standart de Vela, se clasificó a las finales del Mundial de Hailing Island, Inglaterra, tras disputar ayer la cuarta jornada del certamen, que finalizará el 5 de septiembre.
Alsogaray, de 30 años, finalizó en las dos pruebas de hoy en el último día de la fase clasificatoria de ocho regatas, 24to y 5to.
Se trata de su tercer top 10 del certamen, ya que había logrado un octavo puesto en la jornada inaugural y un sexto lugar en la segunda.
El regatista bonaerense, segundo en el Mundial de Terrigal, Australia, en 2008 y cuarto en el del año pasado en Halifax, Canadá, quedó en el puesto 27 -entre 159 competidores-, con 88 puntos, 68 más que el líder, el australiano Tom Slingsby, campeón mundial 2007 y 2008.
"Navegué muy mal en la primera regata pero estoy muy contento por el puesto que logré en la segunda. Ya logré mi primer objetivo que me había propuesto, que era clasificar a las finales", manifestó Alsogaray en declaraciones a Télam desde Gran Bretaña.
Y agregó: "voy a intentar en los tres días de competencias de las finales mejorar la velocidad y con eso voy a estar más adelante en las posiciones, Ahora quiero terminar entre los diez menores del mundo".
Alsogaray, ganador de la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Río de Janeiro 2007, disputará las finales desde mañana y hasta el domingo próximo (dos regatas por día), de la que tomarán parte los los 53 primeros regatistas de la clasificación general.
Alsogaray obtuvo el 14 de agosto pasado el noveno puesto en la Skandia Sail for Gold, última fecha de la Copa del Mundo, en Weymouth, también Gran Bretaña, y logró así su segundo `top ten` en la Copa del Mundo 2010.
El 30 de mayo pasado el sampedrino obtuvo el sexto lugar en la Semana Olímpica de Holanda, disputada en Medemblik, por la quinta fecha del certamen.
Alsogaray ocupa el cuarto puesto en el ranking mundial de la Clase Laser Standart de vela, según informó la Federación Internacional (ISAF).El argentino, de 30 años, está en el cuarto lugar con 4.615 puntos (estaba sexto el 7 de julio pasado), detrás del canadiense Michael Leigh (4.625), el español Javier Hernández (4.754) y el líder, el británico Paul Goodison (4.832), campeón mundial en Canadá 2009 y ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Beijing 2008.