Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Intensifican los operativos en busca de motos y ciclomotores hurtados

En el marco de la intensificación de los operativos para el esclarecimiento de los delitos de hurtos de motocicletas y ciclomotores, la policía local realizó ayer un allanamiento en Moisés Novillo y Humanes.
En ese lugar, los efectivos secuestraron, por orden de la Justicia, una moto con pedido de secuestro fechado el 23 de Noviembre del año pasado por un episodio de robo. El vehículo tenía la documentación adulterada.
Quien tenía la moto en su poder fue trasladado a la comisaría y notificado de la formación de una causa por “Encubrimiento” puesto que sostuvo que el rodado fue adquirido de buena fe.