Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Guacone participa de las Jornadas de Obras Públicas inauguradas por Scioli

El Intendente Pablo Guacone participa hoy de la II Jornada de Obra Pública Provincial, que tiene lugar en el Hotel Sofitel, La Reserva Cardales, de la ciudad de Campana.
La jornada está encabezada por el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.
El evento es organizado por la Cámara Argentina de la Construcción, Delegación provincia de Buenos Aires. Guacone fue invitado a participar del encuentro junto con el responsable del área de Obras Públicas de su Municipio, Arq. Pedro Restelli.
Se trata de la II Jornada de Obra Pública Provincial “Los Empresarios y la Inclusión Social”, donde se presentarán los distintos planes de obra pública proyectados por el Ministerio de Infraestructura.
Entre las iniciativas se incluye el lanzamiento del proyecto de Saneamiento del Río Reconquista, cuya cuenca abarca 19 partidos de la provincia de Buenos Aires, y la adhesión de empresas al programa de Responsabilidad Social Compartida “Envión”.
Estará presente también la presidenta de la delegación Provincia de Buenos Aires de la Cámara Argentina de la Construcción, Graciela de la Fuente.