Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Gerardo Morales inaugura este jueves el local del Ateneo “Raúl Alfonsín” en San Pedro

El Senador radical Gerardo Morales brindará este jueves una conferencia de prensa en nuestra ciudad.
Morales estará presente en San Pedro para encabezar una rueda con periodistas a las 15 de este jueves. La actividad se realizará en el local del Ateneo “Raúl Alfonsín”, ubicado en Güemes 144.
“Vamos a impulsar la candidatura de Ricardo Alfonsín para las presidenciales del año que viene, veremos si se lanza el 30 de octubre o más adelante”, dijo recientemente el legislador, en relación a las internas de la UCR.
En relación al futuro del Acuerdo Cívico y Social, Morales admitió que “aceptamos humildemente las sugerencias de Margarita (Stolbizer), pero el radicalismo tiene una decisión institucional”.