Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de graves y confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención, fueron derivados a terapia intensiva. 

Galanes ganó el concurso y su cover estará en el tributo a Los Fabulosos Cadillacs

Con el 46 % de los votos, Galanes ganó esta tarde el concurso organizado por La Mega 98.3 y su versión de “Satánico Dr. Cadillac” será incorporada en el segundo disco tributo a Los Fabulosos Cadillacs, producido por el sello "Pop Art".
El anuncio fue realizado por Rolando Graña en su programa “A brillar mi amor”. El certamen contó con la participación de más de ochenta bandas de todo el país.
Los músicos informaron que en las próximas horas estarán en contacto con los productores del disco para definir detalles de la grabación del tema.
Lautaro Gómez, uno de los fundadores de la banda, dijo esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que “estábamos luchando hace ocho meses por grabar un disco y se venía dilatando porque las compañías no se animan a sacar discos por la piratería”.
Gómez explicó que “gracias a esto nos confirmaron anoche que el 26 de octubre sale el disco nuestro que se llama “Crisol”, por Leader Music”.