Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Firmaron el convenio para la ejecución de obras de saneamiento en Santa Lucía

Se firmó esta mañana en Santa Lucía el convenio para la ejecución de obras en el sistema de saneamiento urbano de esa localidad.
El acuerdo permitirá a la Cooperativa de Servicios Públicos de Santa Lucía Ltda. llevar adelante los trabajos para la red cloacal y la ampliación de la capacidad de captación de agua potable.
Participaron del acto el presidente del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural, Juan Maria Viñales y los integrantes del Consejo de Administración de esa cooperativa.
Luego de dar lectura de las bases y condiciones del convenio, Viñales aseguró que el eje central de la gestión del gobernador Daniel Scioli está destinado a que todos los habitantes -inclusive los de los pequeños pueblos rurales- tengan las mismas posibilidades que los que viven en la grandes ciudades, con los servicios esenciales para mejorar su calidad de vida.
A su vez, remarcó el compromiso asumido por el organismo y las autoridades de la Provincia señalando que además en este caso cuentan con un fuerte respaldo del Municipio.
De esta manera, el “Programa Bicentenario, 300 obras de desagües cloacales para los pueblos rurales”, cumple con esta anhelada obra para los vecinos de Santa Lucía.