Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Finaliza hoy la colocación de portones en el Estadio, que ya quedará habilitado

Concluirá esta tarde la colocación de los nuevos portones de emergencia en el Estadio Municipal, que fueron requeridos por la división de Bomberos de la Policía de la provincia de Buenos Aires con motivo del recital del grupo Callejeros.
Aunque el concierto finalmente se postergó, las obras siguieron adelante, a fin de permitir la habilitación del predio para futuros eventos.
El Director de Deportes, Dalmy Butti, confirmó que “se están colocando los portones, construidos por una empresa particular, reparando el alambrado perimetral”.
Se trata de once portones de aproximadamente cuatro metros de alto por cuatro de largo, ubicados a lo largo de todo el perímetro del campo de juego. Cinco de ellos están situados por calle Casella, dos por calle Bozzano y cuatro sobre la tribuna de calle Mitre.
“En parte se realiza la obra con el dinero de Callejeros, porque ellos proponían romper y luego construirlo de nuevo. Nosotros le ofrecimos que nos dieran ese dinero que iban a gastar en la reconstrucción para poner los protones y que el Estadio quede habilitado para cualquier otro espectáculo” indicó. Si bien hay una posibilidad de que el recital de Callejeros se realice el 18 de este mes, la fecha más probable para la realización del evento es la del 23 de octubre.