Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Felipe Solá visitará San Pedro en campaña

El diputado del Peronismo Federal Felipe Solá visitará San Pedro el próximo 27 de Septiembre “para continuar con la instalación de su precandidatura presidencial” según se informó desde su entorno.
Ese lunes, Solá visitará Zárate, San Pedro y San Nicolás, y un día después su recorrida lo llevará a Arrecifes y Pergamino.
“El objetivo en esta etapa es que todos sepan que soy candidato a presidente, que le voy a ganar a Kirchner, sea Néstor o Cristina, y que voy a llevar adelante el gobierno de unidad que los argentinos están reclamando, sin odios ni revanchismos, con mucho diálogo y consenso”, sostuvo Solá.