Secuestran estupefacientes en tras un allanamiento por un caso de hurto

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante investigaciones relacionadas con un hecho de hurto de un teléfono celular.  Las actuaciones judiciales derivaron en una orden de allanamiento otorgada para una vivienda de Liniers al 1200. Si bien no encontraron el equipo buscado, incautaron tres envoltorios con cocaína. 

Familiares de Mauro Vásquez piden la urgente construcción del puente peatonal

Familiares y vecinos de Mauro Vásquez, quien falleciera trágicamente mientras se dirigía a la Escuela 27, firmaron un petitorio reclamando la urgente construcción del puente peatonal frente a ese establecimiento educativo.
El pequeño, de 13 años, fue atropellado por un camión mientras se dirigía en bicicleta al colegio, a un costado del camino Crucero General Belgrano.
En la nota, dirigida al Ejecutivo Municipal, el padre, la madre, los hermanos, familiares y vecinos del niño apoyan “las gestiones realizadas por la concejal Sandra Mari” ya que “desde el 21 de Diciembre de 2009 están depositados los 370 mil pesos recibidos como subsidio por parte del gobierno de la provincia de Buenos Aires”.
Desde el gobierno municipal se había solicitado una autorización para cambiar el destino de esos fondos, a fin de construir pasos peatonales a nivel con semáforos y una nueva bicisenda.
“Tiene que volver a llamar a licitación, que creo que lo van a hacer, porque intentaron lograr la autorización para cambiar el destino del dinero y desde la Provincia instaron a que se desarrolle este proyecto como estaba” explicó la concejal Mari, a través de APA Radio San Pedro.
[Foto ilustrativa: Ejemplo de puente peatonal]