Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Escándalo en el Centro Cívico por una pelea entre “Cachi” Atrip y “Juancho” Correa

Norberto Atrip
Una violenta discusión entre el responsable del almacén cultural “Mate Cosido”, "Juancho" Correa y el Secretario de Producción y Turismo, Norberto Atrip, provocó esta mañana un verdadero escándalo en el Centro Cívico.
Correa relató, a través de APA Radio San pedro que “estaba esperando para entrar al Juzgado de Faltas cuando llegó Atrip, y se puso medio violento, enojado por algunas declaraciones mías y me arrojó algunos golpes de puño”.
“Tal vez yo me pasé de palabras, pero hay personas que cambian de grande, y otras que no cambian” indicó Correa. “Me sorprendió que un funcionario municipal reaccionara así, porque creo que esto no es cosa de guapos, es una persona mayor y no me puedo poner a pelear yo también, así que no se cual fue su intención” expresó.
El vecino narró que “se puso en guardia como para boxear, le dije que no íbamos a pelar, pero le contesté algunas cosas y me increpó porque yo había dicho que él me había prometido declarar como sitio de interés cultural a Mate Cosido”.
En el momento del incidente, el Centro Cívico estaba repleto de gente, puesto que se había programado para esa misma hora un casamiento.
Atrip reconoció lo sucedido a "Noticias San Pedro", aunque prefirió no hacer declaraciones públicas sobre el incidente.