Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Elecciones CTA: confirman la impugnación de la mesa del Hospital

Integrantes de la lista Nº 10 emitieron un comunicado de prensa para confirmar que, en el marco de las elecciones de la Central de Trabajadores de Argentina (CTA) desarrolladas ayer, fue impugnada la mesa Nº 8 por una denuncia por irregularidades.
Se trata de la mesa que estaba ubicada en el Hospital Subzona Dr. Emilio Ruffa, que ahora está a consideración de la Junta Electoral.
Los resultados finales de las elecciones son de 253 votos para la Lista Nº 1 y de 205 par ala Nº 10. De ese modo se impuso como secretario general Marcelo Marelli.