ATE: "No aceptamos nada en negro, todo aumento debe ir al básico"

La delegación local de la Asociación de Trabajadores del Estado emitió un comunicado en el que aclaran los motivos por los que rechazaron el acuerdo paritario de la Municipalidad de San Pedro.  El principal fundamento que plantea el sindicato que lidera Gustavo Gauna es que el acuerdo no se ajusta la decisión adoptada en asamblea con respecto a remuneraciones en negro. 

El Intendente recibió al Fiscal General para analizar las usurpaciones de terrenos

Fiscal General Héctor Tanús
Esta mañana, el el intendente municipal de San Pedro, Pablo Guacone, recibió en su despacho al Fiscal General del Departamento Judicial San Nicolás, Dr. Héctor Tanús y al titular de la UFI Nº 5 de San Pedro, Dr. Marcelo Manso.
En la reunión abordaron la situación generada por las múltiples usurpaciones de terrenos en la ciudad ocurridas durante el pasado fin de semana. La Municipalidad recurrió a la Justicia y adjuntó a la causa el testimonio de cuatro vecinos que dijeron haber sido instigados por los concejales Martín Pando y Víctor Secchi, y por el empleado municipal Hugo Albouy.

Sumario
El Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Dr. Juan Benseny, confirmó hoy que se iniciará un sumario administrativo para determinar la responsabilidad que cabe en esta situación al ex administrador del Hospital y actual empleado de planta permanente municipal, Hugo Albouy.
Señalado en la causa, Albouy permanece de licencia por vacaciones y se encuentra en la Patagonia visitando a su familia.