Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

El Dakar 2011 finaliza en Baradero

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, destacó la importancia en términos turísticos y deportivos del Rally Dakar que volverá al país el 1º de enero de 2011, y confirmó que finalizará en la vecina ciudad de Baradero.
El funcionario precisó que alrededor de “4 millones de personas se mueven” en torno a esta competencia que “este año tendrá mayor participación de pilotos argentinos”.
Según Randazzo, el año pasado la competencia dejó “170 millones de dólares de ganancia por alojamiento, compras, gastronomía y combustible”.
El ministro adelantó que en esta oportunidad, el rally se lanzará “el 1º de enero desde el Obelisco” para pasar luego por “Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Jujuy pasa por varias ciudades chilenas y vuelve a utilizar por Catamarca, La Rioja, Córdoba y de ahí termina en Baradero, provincia de Buenos Aires el 16 de enero”.