Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Detienen en un colectivo a un delincuente que robó en un kiosco en Santa Lucía

Un delincuente, que protagonizó un robo en un maxikiosco de la localidad de Santa Lucía, fue detenido por personal policial a bordo de un colectivo mientras intentaba huir.
El hecho delictivo se produjo ayer, cuando el sujeto ingresó al negocio ubicado en O’Farrel y Maipú, sustrayendo del interior varios anteojos de sol, cigarrillos y tarjetas telefónicas.
Luego de tomar conocimiento, personal del Destacamento Policial de esa localidad dispuso un operativo cerrojo, que permitió la detención del ladrón a bordo de un micro de la empresa “La Perla”, que se dirigía a la ciudad de Salto.
La Fiscalía en turno dispuso que el delincuente, a quien se le secuestraron en su poder los elementos robados, sea notificado de la aplicación del artículo 60 del Código Procesal Penal, y permanezca aprehendido para ser trasladado a sede judicial.