Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

CTA San Pedro presentó esta mañana la lista Nº 1 para las elecciones internas

El Secretario General de ATE San Pedro, Marcelo Marelli, presentó esta mañana junto al Secretario General de la provincia, Hugo Godoy, la lista Nº 1 “Germán Abdala”, para las elecciones internas del gremio a nivel nacional.
La nómina está encabezada por Pablo Michelle como candidato a Secretario General nacional, y a nivel local por el propio Marelli.
El 23 de septiembre se realizarán en todo el territorio nacional las elecciones de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA). Hay más de un millón 400 mil trabajadores en condiciones de elegir a sus autoridades por el voto directo y secreto de sus afiliados. Hay 16 mil cargos en juego, una estructura solo superada por el PJ a nivel nacional.
“Queremos una CTA autónoma de los gobiernos, de los patrones y de los partidos políticos. Lo que pasa es que decidimos con los trabajadores, colectivamente" indicó Godoy.
"Estamos a 26 años de democracia y el mecanismo de democracia formal no han resuelto los principales problemas: hambre y pobreza” agregó, en relación a la situación del país.
Acerca de la presentación de dos nóminas que se postulan para la conducción de la central obrera, puntualizó: "Esto no significa fractura sino disenso, diversidad y que sean los trabajadores los que decidan. En la CTA no hay fractura sino crecimiento y conciencia de los trabajadores porque hay distintos proyectos, por eso hay varias listas".