Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

CTA: la lista Nº 10, encabezada por Cristina Frías, presenta a sus candidatos el viernes

En el marco de las elecciones internas que se disputarán en la Central de Trabajadores Argentina (CTA), el próximo viernes a las 18 será presentada la “Lista de todos” (Nº 10) en la sede de SUTEBA San Pedro, ubicada en Pellegrini 2020.

La nómina está liderada por Hugo Yasky, junto a Pedro Wasiejko y Marcelo “Nono” Frondizi.

La candidata a secretaria general para la Comisión Ejecutiva Local es Cristina Frias; también integran la lista Néstor Raúl Abeledo (secretario adjunta), Natalia Verónica Molina (secretaria administrativa y de actas), Osvaldo Alejandro Ansaloni (secretario gremial), Vanina Gómez, (sec. de organización), Nadia Groppo (sec. de comunicación y difusión), Gabriela Alejandra Balcaza (sec. de contabilidad y finanzas), Florencia Cuesta (sec. asistencia social), María Gabriela Gaido (sec. derechos humanos), Nicolás Maseroni (sec. de formación, investigación, proyectos y estadística), Myrian Bonilla (sec. de igualdad de género y oportunidades).

Las elecciones serán el jueves 23 de septiembre en todo el país.

Más de 1.400.000 afiliados están habilitados para elegir sus conducciones a nivel nacional, provincial, regional y local. Además, y por segunda vez consecutiva desde su fundación, se elegirán delegados congresales provinciales y nacionales. Más de 16 mil cuadros de conducción serán electos, entonces, por el voto directo y secreto de los afiliados a la Central.