Incendio de un auto en la Ruta 191

Un automóvil quedó completamente destruido como consecuencia de un incendio en el kilómetro 10 de la Ruta 191, promediando la medianoche.  Al momento de arribar al lugar, los Bomberos Voluntarios se encontraron con que el vehículo estaba cerrado y sin ocupantes. 

Convocan a prestadores turísticos a una jornada sobre productos locales

La “Mesa Local para la promoción del consumo de frutas y hortalizas frescas de producción local” convocan a los prestadores turísticos del distrito a participar de un encuentro que se realizará este martes, a las 14, en el salón de reuniones de la Liga Deportiva Sampedrina, de Mitre y Fray Cayetano Rodríguez.
La mesa está integrada por la Secretaria de Producción y Turismo de la Municipalidad de San Pedro, la delegación local de capacitación de U.T.H.G.R.A, el INTA San Pedro, la Cámara de Productores y Empacadores (CAPROEM) y la Jefatura Distrital de Educación,
El programa a desarrollar incluye un resumen de las actividades desarrolladas hasta el momento, como el origen de la demanda de promoción y el proyecto regional del INTA.
También se presentará una encuesta que se realizará próximamente para relevar la oferta de frutas y hortalizas locales en bares, restaurantes y hoteles.
Además, se evaluarán las posibilidades de capacitación a personal de cocina de bares, restaurantes y hoteles para incluir en las cartas platos con "identidad sampedrina”. Con el mismo objetivo, se capacitará a mozos para que estén en condiciones de brindar información a los comensales sobre la importancia de estos productos en la historia, la economía y la proyección de nuestra región.