Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Concejales piden un semáforo para la intersección de 11 de Septiembre y Ayacucho

El bloque de concejales del Partido Justicialista presentó un proyecto en el que aconseja al Departamento Ejecutivo que, a través del área que corresponda, sitúe un semáforo combinado para vehículos y peatones en la intersección de Av. 11 de Septiembre y la Calle Ayacucho.
A tales fines, reclama que se disponga de todos los elementos e implementos necesarios para una buena demarcación peatonal.
Al mismo tiempo, exige que confeccione un bosquejo que actualice los datos de los distintos lugares en que actualmente se necesitan semáforos en todo el ejido urbano de nuestra ciudad.
Finalmente, solicitan la asignación de una partida en el Presupuesto próximo ejercicio o que se realicen las gestiones pertinentes, para conseguir los subsidios necesarios en los distintos Ministerios de la Provincia de Buenos Aires.
Los concejales mencionan en los considerandos que “la Av. 11 de Septiembre en la intersección con Ayacucho en el tramo que va desde Bv. Moreno a Saavedra se torna muy peligrosa, especialmente en época estival y también se complica en demasía cuando salen los chicos en bicicletas o a pie de hacer gimnasia deportiva del Club Independencia”.