Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Concejales piden adoptar en San Pedro un nuevo modelo de reductores de velocidad

Un proyecto de resolución que ingresó en las últimas horas al Concejo Deliberante, presentado por el bloque de concejales del Partido Justicialista, propone arbitrar los medios necesarios para adoptar un nuevo modelo de construcción y señalización de los lomos de burro en la ciudad.
Del mismo modo, reclaman que se mejore el resto las indicaciones viales existentes, “disponiendo de todos los recursos técnicos que la situación amerite”.
Los ediles consideran que “deberían mejorarse los reducidores de velocidad actuales porque carecen de una buena demarcación, son muy altos e incómodos, razón por la cual se convierten en una trampa mortal para los vehículos, debido a que la falta de visibilidad en el suelo y la escasa cartelería indicando la existencia del mismo, en numerosas oportunidades provocaron roturas en los automóviles que eventualmente pasaban por allí”.