Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Comisario Sequeira: “Si se reparten los lotes es porque alguien los organizó”.


Oscar Sequeira.
El Jefe Distrital, Comisario Oscar Sequeira, habló hoy, a través de APA Radio San Pedro, sobre las usurpaciones de terrenos en la ciudad “Si le dan una cierta cantidad de metros a cada uno es porque alguien los organizó. Si no sería como en los lugares periféricos de Buenos Aires, donde cada uno construye al lado del otro, donde puede” explicó la autoridad policial.
Además, remarcó que los usurpadores “saben que los terrenos tienen sucesiones no hechas o situaciones similares, así que saben bien lo que tenían que hacer”.
En función de esa realidad, dijo: “No me cabe ninguna duda que esto está siendo utilizado por alguien que está haciendo una movida. Esto no es al azar y es lamentable, viendo como están trabajando las autoridades municipales con la gente, algo que no es común en los Municipios”.