Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Cielo Razzo convocó a miles de personas en el Paseo Público Municipal

La banda rosarina Cielo Razzo cerró, ante miles de personas, la primera jornada de la Semana de la Juventud, en el Paseo Público Municipal.
El grupo liderado por Pablo “Polilla” Pino brindó un recital de más de dos horas, en el que repasó todos sus éxitos y temas incluidos en sus cuatro discos de estudio.
Un nutrido grupo de seguidores sampedrinos que coreó las letras de todas las canciones, estuvo acompañado por fans del Gran Buenos Aires, Rosario y la zona.
La actividad comenzó en las primeras horas de la tarde con la presentación de banderas de cursos escolares de todos los establecimientos de la ciudad, que continuó con reggaetón juvenil.
El cronograma de bandas que subió al escenario antes del cierre incluyó a Echá pa' tra' (Rock), La Banda del Rey (Cumbia), Surfake (Rock), Espirales (Rock), Mundo Paria (Ska -Reggae) y Maniática (Rock).
Durante la jornada se realizaron campañas de prevención de consumo de drogas y reducción de daños. Los centros de estudiantes de la ciudad recolectaron alimentos no perecederos que serán destinados a la Casa de Ancianos. Pese a que la entrada era gratuita y solo se pedía la colaboración de los asistentes, el número de donaciones fue escaso.
[Album de fotos en Facebook siguiendo este link Noticias San Pedro en Facebook]