Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Cielo Razzo en la Semana de la Juventud

El grupo rosarino Cielo Razzo se presentará en San Pedro como parte de la Semana de la Juventud.
El show será el Domingo 19 de Septiembre, dentro de las actividades de apertura de la Semana, en el Paseo Público Municipal.
Esta será la quinta actuación de la banda liderada por Pablo “Polilla” Pino, luego de sus presentaciones en los dos primeros San Pedro Rock, en un boliche bailable de calle 25 de Mayo y el San Pedro Invierno Rock de 2007.
El año 2010 encuentra a Cielo Razzo con una menor cantidad de shows a lo acostumbrado con motivo de la preparación del material de su próximo disco proyectado para octubre de este año.
Sin embargo, en el transcurso de los meses de mayo y agosto, la banda realiza una apuesta muy fuerte desde lo músical al realizar una serie de conciertos en formato acústico, repasando temas de su discografía, reversionando otros con arreglos especiales a cargo de Marcelo Vizzarri y presentando un tema nuevo en este formato: Reacción. Este tipo de shows en formato acústico tuvieron una gran repercusión en la crítica de los medios y una enorme aceptación por parte del público que agotó las localidades en sus presentaciones en el Teatro Opera (La Plata), 3 funciones en ND Ateneo (Capital Federal) y 2 funciones en el Teatro Auditorio Fundación Astengo (Rosario).
Cerrado el ciclo de acústicos la banda propone una pequeña gira haciendo hincapié en los temas clásicos de la banda, antes de presentar su nueva placa.