Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Charla sobre “mitos y realidades del glifosato” en el Centro de Comercio

La Sociedad Rural y la Federación Agraria organizaron para esta tarde, de 15 a 18, una jornada sobre “mitos y realidades del glifosato”. La actividad se cumplirá en el Centro de Comercio e Industria de San Pedro, ubicado en Mitre y San Martín.
Destinada a productores, profesionales y público en general, la disertación estará a cargo de representantes de la Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes y del Centro de Consultas Toxicológicas.
“El objetivo es compartir con todos los interesados, una visión profesional agronómica y médica sobre el empleo de este tipo de elementos, contando además con un amplio asesoramiento y contacto con servicios que pueden despejar todas las dudas y brindar la máxima seguridad a los productores”, señalaron los organizadores.