Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Buscan a una adolescente de 16 años con su bebé de un año

La Policía comenzó la búsqueda de una joven de 16 años y su bebé de 1, quienes se ausentaron de su hogar el lunes pasado y no regresaron hasta la fecha.

Se trata de Melina Débora Serra y su hijo Francisco Benjamín Serra, que se retiraron de su domicilio sin previo aviso, luego de una discusión, según manifestó la madre de la adolescente a la Policía.

Al momento de su partida, vestía un pantalón de jean verde gastado y una campera verde de tela impermeable, zapatillas botitas negras con inscripciones en blanco hechas con corrector y llevaba un bolso a cuadros rojo y negro con pañales y cosas de bebé.

Débora mide alrededor de 1,60 m., tiene cabello negro lacio con flequillo, ojos claros y tez trigueña. Como marcas particulares, posee un peircing y un tatuaje tribal y una rosa en su vientre.

Cualquier información, comunicarse al número 101 de emergencias policial o al 425221/ 425778 (Comisaría) o 428047 (Jefatura Distrital)