Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Barbieri aclaró la publicación del diario “La Nación” sobre declaraciones juradas

El Diputado Nacional Mario Barbieri, al igual que los legisladores Raúl Barrandeguy (Frente para la Victoria) y Carlos Favario (Demócrata Progresista) enviaron al diario “La Nación” una aclaración con respecto al incumplimiento en la presentación de sus declaraciones juradas.
En un apartado de la sección “Breves” del matutino porteño, se aclara que se trata de “tres de los que aún no presentaron la actualización de la declaración jurada patrimonial correspondiente al 31 de diciembre pasado”, aunque “aclararon que sí habían entregado la rendición de bienes que debían hacer al asumir sus cargos”.
El diario consigna que “como ingresaron a la Cámara de Diputados el 10 de diciembre pasado, la actualización debía comprender sólo ese período de 21 días”.
La oficina del Diputado Barbieri informó a “Noticias San Pedro” que la recepción de la Declaración Jurada data del 23 de marzo de 2010, con Recibo Oficial Nº 2.803 (Imagen).
En el caso de Raúl Rivara (Peronismo Federal), se informó que “luego de que la administración de Diputados le rechazara la declaración, la publicó en Internet”.