Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Autoridades policiales se reunieron con directivos de establecimientos primarios

El Jefe Distrital, Comisario Oscar Sequeira, y el titular de la Comisaría local, Gustavo Blanché, se reunieron ayer con directivos de la mayoría de los establecimientos educativos de nivel primario del partido de San Pedro.
Blanché explicó que “semanas antes habíamos solicitado una reunión con directores de escuelas primarias con el fin de acercarnos y ver la problemática que tienen a la hora de entrada y salida”.
El encuentro se realizó en el edificio de la Escuela 4, en donde los directivos mantuvieron una reunión con autoridades zonales de educación.
“Nos plantearon que intensifiquemos las recorridas en los horarios de salida e ingreso, y son cosas que estamos evaluando con el Jefe de Distrito para pulirlas y darle más efectividad” agregó Blanché.