Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Aumentaron los bonos de consulta y práctica del IOMA en un 20%

Desde este miércoles aumentaron los bonos de consultas y prácticas médicas del Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA), en un 20 % aproximadamente.
La novedad la dio a conocer el Consejo Consultivo Gremial de la mutual y confirmada más tarde por el IOMA y la Agremiación Médica Platense.
El nuevo esquema de bonos quedará conformado así: el bono A continuará sin cargo para el afiliado; el bono B pasará de 15 a 18 pesos; y el bono C de 25 a 30 pesos, según se detalló oficialmente.
En tanto, los bonos odontológicos que ahora cuestan para el afiliado $8, desde el 1º de septiembre saldrán 10 pesos. Y los bioquímicos para menos de seis prácticas de 10 pesos pasarán a valer 12 pesos; mientras que para más de seis prácticas de 14 pesos a 17 pesos.