Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

La Asociación Civil “Ante Todo Resistiré” recibió un subsidio provincial de 100 mil pesos


La asociación “Ante todo resistiré” recibió esta tarde un subsidio del orden de los 100 mil pesos, que forma parte de un monto entregado por la Provincia.
El intendente Pablo Guacone entregó el cheque a la entidad que lucha contra el cáncer y que montó el Centro Oncológico Regional en Belgrano y Lavalle.
El monto será destinado al pago de medicamentos oncológicos para pacientes que se atienden en el lugar y que no tienen obra social.
Karen Battle, presidenta de la ONG, explicó que “cuando se hizo la entrega de la cabina de flujo laminar, el Intendente me puso en contacto con Eduardo Camaño, Ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, que se había comprometido al subsidio”.
El dinero se iba a entregar durante la inauguración, que estará a cargo del Gobernador Daniel Scioli, aunque a fin de acortar tiempos, el Intendente trajo el cheque desde la capital provincial.
Minutos antes de la ceremonia realizada esta tarde, el Ministro de Gobierno se comunica telefónicamente con Guacone, quien lo puso en contacto con autoridades del Centro Oncológico, a fin de confirmar que Scioli estará presente en el acto de inauguración, y poner al Ejecutivo provincial a disposición de la entidad.