Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Ya se puede descargar el informe del Estado sobre la compra de Papel Prensa

El informe “Papel Prensa – La verdad”, que fuera presentado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner el pasado martes en Casa de Gobierno, ya está disponible en este enlace. Click acá para descargar el documento en formato .pdf.
El informe fue realizado a raíz de lo establecido por la Resolución N° 126 dictada por la Secretaría de Comercio Interior el 31 de marzo de 2010, publicada en el Boletín Oficial el 05/04/10, y “tiene por fin documentar con el mayor nivel de exigencia técnica, los hechos ocurridos en torno a la transferencia accionaria a favor de “S.A. La Nación”, “Arte Gráfico Editorial Argentino (AGEA)” y “S.A LA RAZON E.E.F.I.C y A.”, del capital social de Papel Prensa S.A.I.C. F. y de M.1, a partir del año 1.976”, según establece en su presentación.