Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Versiones no confirmadas de nuevas fechas para la realización del recital de Callejeros

Con la suspensión del recital de Callejeros, comenzaron a circular versiones sobre posibles fechas alternativas para la realización del evento.
La primera alternativa que los organizadores habrían manejado fue la del 25 de Septiembre. Sin embargo, la Policía Departamental confirmó que ese día gran parte de los efectivos de la zona estarán abocados al operativo de prevención en San Nicolás, en donde miles de personas se congregan para celebrar el día de la Virgen del Rosario.
Además, ese fin de semana está reservado desde ocho temporadas para las ediciones anuales del “San Pedro Country Music Festival”.
En las últimas horas se mencionó como segunda opción la realización del recital el 23 de Octubre. Sin embargo, como en todos los otros temas vinculados al recital, no hubo ninguna palabra oficial al respecto.