Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Velo: “Parece que Pachano, Carmen y Reina Reech se pusieron en complot”

Utilizando la ironía, el concejal Matías Velo, de Coalición Cívica, hizo referencia esta mañana al pedido de remoción de la Vicepresidenta del cuerpo, Noemí Bordoy: “Más que crisis es un show para tomarlo con un poco de humor, porque esto pareciera tinellizar la política. Parece que Pachano, carmen Barbieri y Reina Reech se pusieron en complot”.
Para Velo “Hay ambiciones personales a cualquier costo y se deshumaniza la labor, y esto lo digo en relación a la cuestión muy difícil que está pasando el presidente del Concejo y la voluntad que puso la Vicepresidenta para ponerle espalda ancha en una situación dificultosa porque no hay voluntad de llevar adelante un Concejo tranquilo, que trabaje dentro de los márgenes normales”.