Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

Un niño murió en el vuelco de una camioneta que se dirigía a la jineteada

Un menor de 11 años perdió la vida como consecuencia del vuelco de una camioneta ocurrido en Ruta 191 en la mañana del Domingo.
El episodio ocurrió a la altura de la Estancia “La Amalia”, en el trayecto entre Arrecifes y Santa Lucía a las 09:11 del Domingo, cuando volcó una camioneta Toyota Hilux dominio IZT 638, conducida por Julio C. Vila de 47 años, domiciliado en Arrecifes.
La familia se dirigía a Santa Lucía para presenciar el espectáculo de jineteada previsto para ese día. Vila estaba acompañado por Marcelo Antonio Kastelán de 42 y tres menores, de 16, 9 y 11 años. Este último, sobrino del conductor, perdió la vida al resultar herido de gravedad durante el incidente.
[Información e imagen diario "Página Local" de Arrecifes]