Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Trabajos de reentoscado y limpieza de desagües en la ex quinta Piccagli

Ayer, personal de la Dirección de Servicios Públicos realizó trabajos de reentoscado y de limpieza de desagües pluviales en el barrio perteneciente a la ex quinta de Piccagli.
En tanto, otra cuadrilla bacheó la zona comprendida entre la Avenida Sarmiento, calle Caseros, Rómulo Naón y San Martín.
Además, el Intendente Municipal Pablo Guacone recorrió el barrio junto al Secretario de Obras Públicas, Arq. Pedro Restelli para interiorizarse sobre las tareas que se están desarrollando en el marco de un plan de obras que incluye distintos puntos de la ciudad.