Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Se colocarán portones en las nuevas aberturas del Estadio Municipal

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Pedro, Dr. Juan Benseny, adelantó hoy que se va a definir en las próximas horas el futuro de las obras de refacción en el Estadio Municipal que se iniciaron con motivo del suspendido recital de Callejeros.
“Eso lo va a determinar Obras Públicas, aunque la idea es dejar esas aberturas que van a ser necesarias, con portones a efectos de que si se hace otro evento, tenemos la modificación ya hecha” explicó Benseny.
“Queremos que se cumpla con todas las obligaciones a cargo e los organizadores. Si ellos cumplen estamos de acuerdo con que se haga el evento, porque es una forma de difusión de la ciudad, es un espectáculo artístico” sostuvo el funcionario. Acerca de los reclamos de algunos ciudadanos sobre la realización del evento, opinó que “la gente que viene a San Pedro no viene a delinquir, y hemos pedido una serie de medidas de seguridad para asegurarnos de que eso sea así”.