Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

A sala llena, se presentaron en San Pedro Arnaldo André y Eugenia Tobal

Los reconocidos actores Arnaldo André y Eugenia Tobal se presentaron esta noche en la Sociedad Italiana de San Pedro a sala llena, con la obra “Quedate a desayunar”.
En gira por distintas ciudades de la provincia, los actores protagonizaron la comedia, dirigida por Rodolfo Bebán, con una excelente respuesta del público.
Escrita por Ray Cooney y Gene Stone, la obra gira en torno a Tomás (Arnaldo André), un hombre maduro y atildado que dedicó su vida a la función pública y que como única compañía tiene las llamadas de su hermana hipocondríaca y sus colecciones de desnudos femeninos. Un día su rutina se ve interrumpida por un llamado a la puerta de Lucía (Eugenia Tobal), joven soltera embarazada y sin dinero. Aunque primero busca en Tomás algo de dinero para huir, lo cierto es que el destino les depara una larga y peculiar convivencia.
Al finalizar la brillante actuación, André se dirigió al público y dijo que era la primera vez que estaba en San Pedro. “Nunca olvidaré esta noche “, expresó.