Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Robaron dos vehículos en la misma noche

En una situación calificada como “inusual” por el Comisario Gustavo Blanché, titular de la Comisaría local, se produjeron anoche dos robos de vehículos en la ciudad
La policía confirmó que el primero de los hechos denunciados se registró en Güemes 30, de donde delincuentes desconocidos se llevaron un Fiat 128.
Pocos minutos más tarde, se produjo otro hurto en San Lorenzo 33. En este caso, el vehículo sustraído es una camioneta Ford F 100.
En ambos casos, tomó intervención el personal de la Delegación de Investigaciones, en conjunto con efectivos de la policía local, que intentan determinar las circunstancias en que se produjeron los ilícitos.