Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Reunión preparatoria de la región para su participación en la FEBATUR

Tuvo lugar en San Nicolás, la reunión preparatoria, 3º módulo, para FEBATUR, Feria Buenos Aires Turistíca, que se realizará en el predio ferial de La Rural en Palermo, los días 1, 2 y 3 de octubre.
Se trata de una de las ferias más importantes que se realizan en Capital Federal y de mayor afluencia de público general y profesional del área. Como cada año, la Municipalidad fue invitada por la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.
La jornada preparatoria se desarrolló en el Apart Hotel de Los Arroyos, con la presencia de representantes del área de turismo de los municipios de San Pedro, Campana, Zárate, San Antonio de Areco, Ramallo y San Nicolas, con los resposables de la Dirección de Calidad, Nestor Bardeci y de la Dirección de Eventos dependiente de la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires.
Durante la jornada se abordaron tema inherentes a la realización de la feria y la preparación de los stands.