Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Retiraron los dos tanques de Algas para continuar con el nuevo acceso al puerto

En el marco de los trabajos para la construcción del nuevo acceso al puerto de San Pedro, fueron retirados este martes los dos tanques que de gas que durante años estuvieran emplazados en proximidades de la intersección de 3 de Febrero y Crucero General Belgrano.
Ante la demora de la empresa YPF, propietaria de los tanques, para quitarlos del lugar, fueron los propios responsables de la obra quienes lo hicieron. Para ello, contrataron una empresa de Arrecifes que trabajó desde la mañana y hasta avanzada la tarde de ayer con una grúa de grandes dimensiones.
Cada uno de los tanques pesa 12 toneladas y estaban sujetos a una estructura de hierro y hormigón.
La obra de nuevo acceso al puerto será visitada por el Ministro de la Producción, Martín Ferré, y el Subsecretario de Asuntos Portuarios, Luis Abot, quienes estarán en San Pedro el próximo viernes.
[Foto gentileza San Pedro Televisión]