Incendio de un auto en la Ruta 191

Un automóvil quedó completamente destruido como consecuencia de un incendio en el kilómetro 10 de la Ruta 191, promediando la medianoche.  Al momento de arribar al lugar, los Bomberos Voluntarios se encontraron con que el vehículo estaba cerrado y sin ocupantes. 

Restelli confirmó que confeccionan hoy un croquis del Estadio para Callejeros

El arquitecto Pedro Restelli, Secretario de Obras y Servicios confirmó que los planos generales del estadio municipal no estaban disponibles para prever reformas para el recital de Callejeros.
“El plano original que hay del Estadio es de cuando se construyó la tribuna antigua y hay una serie de planos parciales como las obras del gimnasio, la tribuna de calle Mitre, la pileta de natación, pero no está llevado a un plano general” indicó a través de APA Radio San Pedro el arquitecto Pedro Restelli.
“Eso involucra a la tribuna de calle Mitre que tiene locales comerciales, ya que nunca se constituyó la documentación de todo el predio” agregó el funcionario, quien explicó que “de todas formas, la arquitecta esta mañana estaba poniéndose al tanto del tema y estaba realizando un croquis general para que puedan trabajar”.
Sobre la reforma, Restelli agregó que “nosotros no podemos disponer de ejecutar las obras en el plazo que está previsto, porque aunque desarmar los paños es muy rápido, dejar una salida de emergencia con portones lo suficientemente fuertes para que sean utilizados para eventos musicales como espectáculos al aire libre y para la gente de la Liga nos va a llevar mucho más tiempo”.
El Secretario aclaró que, en este caso, “se podría dejar provisoriamente cercado el predio con fenólico fijo hasta que se coloquen los portones después del evento”.
El monto total estimado de la obra es de alrededor de 50 mil pesos, aunque el dinero sería aportado, de existir un acuerdo entre las partes, por la organización del evento.