Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Primera jornada de la Fiesta de la Ensaimada, en el Paseo Público Municipal

Comenzó hoy la Fiesta de la Ensaimada Mallorquina. Una buena cantidad de turistas, pese al intenso frío reinante, se hizo presente en el Paseo Público Municipal para recorrer los stands de gastronomía típica y promocionales de diversas actividades comerciales e institucionales.
El cierre de esta primera jornada en el escenario estará a cargo de “Los Kijanos”, finalistas de “Talento Argentino”, y originarios de Santiago del Estero. Antes de su actuación, subirán al los jóvenes que conforman el grupo "Las Voces Campedrinas".
Se presentaron en las primeras horas de la tarde Luís “Bichi” Pereyra (Canto), Aeróbica GYM (Gimnasia rítmica), Joselitango (Canto) y Rayito de Sol (Gimnasia rítmica infantil).
Posteriormente se presentaron El Resorte (Rock para chicos, foto), el Grupo de Teatro Balear (Teatro), Ballet Folklórico Municipal (Danzas folklóricas) y hubo demostraciones de pasteleros.
Sobre el final de la tarde se programó la actuación de Ensamble Mallorca (Música típica), Los Herederos (Canto Folklórico), el Ballet Árabe Agrupación Mallorca (Danza), Voces Campedrinas (Canto Folklórico/Melódico), el Grupo de Teatro Balear (Teatro) y Los Kijanos (Canto Folklórico)