Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Preocupación en Villa Igoillo por los sucesivos hechos de inseguridad en la zona

Integrantes del Foro de Seguridad de San Pedro estuvieron anoche reunidos con representantes de la Comisión de Fomento y la Subcomisión de Fútbol Infantil de Villa Igoillo.
Los vecinos expresaron su preocupación por la cantidad de robos y hechos delictivos ocurridos en la zona.
“Nos explicaron la cantidad de hechos que están ocurriendo, les roban las pelotas, las camisetas, los equipos de fútbol, la comida, y en las últimas horas le hicieron un boquete a la pared de la sede del fútbol infantil” agregó el dirigente.
“Están cansados de tocar puertas y quieren bajar los brazos, y queremos dar una mano para que no sucedan estas cosas” dijo Gutiérrez.

Escuela 47
Los representantes del Foro también se reunieron en los últimos días con integrantes de la cooperadora de la Escuela Nº 47, en donde se suceden los hechos vandálicos y delictivos desde hace meses.
“Tuvimos que ir el viernes a la escuela 47, en donde la situación es tremenda, y el Comisario se comprometió a que pasaran más seguido los móviles” informó Gutiérrez. “Los padres se turnan para cuidar la escuela de noche, algo que no puede suceder” puntualizó.