Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Prado desmintió cambios en San Pedro y confirmó a Sequeira y Blanché

El Comisario Mayor Hugo Prado desmintió que vayan a producirse cambios en lo inmediato en la Policía Distrital de San Pedro, tal como lo indicaban versiones que circularon con fuerza en las últimas horas.
“Con este Ministerio a los Jefes Departamentales los pone y los saca el Jefe de Policía y a los Jefes Distritales los propone el Jefe Departamental. Cuando propongo un cambio de comisario tengo que tener elementos y demostrar que es conveniente” explicó Prado. “En este momento no está en mis planes hacer cambios en San Pedro, en donde el Jefe de la Comisaría es el Comisario Gustavo Blanché y el Jefe Distrital es el Comisario Oscar Sequeira” ratificó, señalando que “a veces los cambios son expresiones de deseo de algunos”.
En cambio, Prado confirmó que “se van a realizar cambios en Baradero, en donde se va a modificar al jefe de la dependencia”.