La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Postergan la subdivisión del balneario para ampliar el paseo público

El Ejecutivo Municipal determinó la postergación de la subdivisión del suelo del balneario luego del desacuerdo manifestado por la comisión de ACTUR que administra el predio.

Sus integrantes mantuvieron reuniones con concejales municipales la semana pasada para expresarles su rechazo a la propuesta de dividir el terreno que ocupa la entidad actualmente, sobre la costa.

Ante esa situación que se hizo pública, el intendente municipal Pablo Guacone decidió mantener un encuentro con los miembros y postergar la subdivisión del suelo que comenzaría esta semana.

Así lo informó al bisemanario EL IMPARCIAL el arquitecto Pedro Restelli, esta mañana. La idea es “terminar de definir detalles de la concesión de una parte del lugar a ACTUR”, dijo.

El Municipio tiene la intención de concesionar parte del espacio a privados y dejar un sector de acceso público, en una medida similar a la realizada con el antiguo Cooproyco.