Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Polimante también opinó sobre los enfrentamientos en el Concejo Deliberante

El ex Diputado Eduardo Polimante, referente del grupo “Volver” y “Espacio Abierto” emitió una nota con su opinión sobre los acontecimientos ocurridos en la última sesión del Concejo Deliberante y el pedido de renuncia de la Vicepresidenta, Noemí Bordoy.
Polimante considera “desmedido lo trascendido de alguna pequeña demora y/o tal vez hasta alguna duda en la aplicación del Reglamento Interno del Cuerpo, por parte de quien interinamente, se encontraba en funciones, somos en este caso, quienes tenemos experiencia,( la misma que ha sido otorgada y solventada por nuestros vecinos), no importando el bloque, quienes deberían haber aportado su conocimiento para conducir y llevar a “ buen puerto” la sesión, considerando que la misma no coloca en riesgo de funcionamiento a la Institución”.
Luego de pedir respeto y apoyo a quienes “realizan sus primeras armas”, considera que “con el mismo apego al Reglamento que hoy se esgrime, aquellos integrantes del cuerpo, que hoy sostienen las cuestiones antes mencionadas, se hubieran dirigido a la Justicia o al Tribunal de Cuentas, para que se investigara si podría existir algún perjuicio al Erario Público por la no puesta en vigencia de las Ordenanzas Nº 5.456.-04 y Nº 5.587-06, que hemos tenido que realizar nosotros, como simples Ciudadanos en soledad Política y Social”.