Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Piden informes por las obras en el Estadio y el contrato de "Callejeros"

El bloque de concejales Peronismo Independiente emitió un pedido de informes al Ejecutivo relacionado con las obras ejecutadas en el estadio municipal para la realización del recital de la banda “Callejeros” y el contrato establecido con el grupo.
La iniciativa legislativa se enmarca en los distintos trabajos de remodelación realizados en el Estadio para la presentación de la banda de rock, a pesar de que el evento fue suspendido por razones de salud de uno de sus integrantes.
En seis puntos, le solicitan al Departamento Ejecutivo la copia de los planos de las obras a realizar de acuerdo al pedido de Bomberos de la Policía de la Provincia Buenos Aires, para autorizar el espectáculo de Callejeros; el informe técnico del Departamento de Obras de la Municipalidad, sobre el estado del techo de la tribuna; los costos de los trabajos que se deben realizar y a cargo de quién estarán esas erogaciones; en caso de que sea a cargo de particulares, copia del contrato suscripto; de acuerdo a lo manifestado por el Señor Secretario de Gobierno sobre el depósito de dinero efectuado por los “organizadores” del evento, copia del comprobante del depósito recibido; y, por último, copia del contrato celebrado para la realización de dicho evento, donde conste todas las condiciones estipuladas.