Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Peronismo Federal se expresó en contra de la destitución de Noemí Bordoy

A través de una carta solicitada, el Peronismo Federal de San Pedro, a través de todas las agrupaciones políticas que lo representan, respaldó la decisión del bloque “Unión Peronista” con respecto al pedido de renuncia de la Vicepresidenta del HCD.
“Más allá de la opinión que nos merece la actuación de la Sra. Noemí Bordoy en su función de Presidenta interina, entendemos que hay momentos en los que debe primar el sentido común por sobre todas las cosas” expresan.
“Lo que aquí realmente importa es la Institución Honorable Concejo Deliberante, hoy lamentablemente manoseada por la politiquería barata, las mezquindades políticas, el internismo partidario permanente y los arreglos espúreos” sostienen a continuación.
Para el Peronismo Federal “tales prácticas, de algunos, no hacen más que profundizar el descreimiento de la ciudadanía en sus instituciones, lo que constituye un injusto castigo para los que trabajan seriamente para el bien común”. Citando a Perón, los dirigentes nucleados en el peronismo “antikirchnerista” manifiestan que “los pueblos ya no se pueden dar el lujo de politiquear” y que hay “que abandonar definitivamente ese juego de enanos”.